Trabajo 17-Segunda Prueba Solemne-Composición Final

La creación final era la sumatoria del logo, mas la composición del nombre, mas la representación del rostro mas un fondo que deber estar dispuesto de forma tal que la puesta final sea de un total agrado para quien la aprecie y no se contraponga con los valores anteriormente mencionados. Mi idea siempre fue la misma, trabajar en algo que me identificó cuando era chico que fueron los comics americanos y de esa forma no fue dificil saber para donde iría dirigido mi composición, la representación de mi rostro la trabaje en blanco y negro como un comics antes de ser pintado y cuando solo se encuentra con los trazos y tintas, en el nombre solo ocupe el rojo para resaltar la sangre, y el fondo fue tomar un puñado de viñetas y lo demas habló por si solo, los resultados fueron los esperados y por lo menos yo logro en su totalidad apreciar la intención de observar un estilo de comics americano.

Responder

